Centro médico de atención primaria

Nuestros servicios

Nuestro Centro Médico de Atención Primaria te ofrece una revisión general a tu salud en las siguientes áreas.

En los centros médicos de atención primaria ‘Primary Care’ realizamos un chequeo general al paciente. Si se trata de un caso de especial gravedad, el paciente será derivado de inmediato a un centro especializado gracias a un diagnóstico temprano; si se trata de un caso típico, será el propio especialista el que recomiende un tratamiento que alivie los síntomas lo antes posible.

Los médicos de atención primaria son imprescindibles en cualquier zona del mundo. La medicina general aporta todo tipo de soluciones, que en muchos casos salvan vidas.

Los centros médicos de atención primaria son los principales centros de salud, permiten que millones de personas en todo el mundo sean atendidas por un profesional de la salud.

Esta especialidad médica y quirúrgica estudia el sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios), en tu chequeo ginecológico ofrecemos Papanicolau, revisión de mamas y planificación familiar.

Muchos de los principales riesgos de salud que enfrentan los hombres, como el cáncer de colon o enfermedades cardiacas, pueden prevenirse y tratarse con un diagnóstico anticipado. Pruebas de diagnóstico pueden determinar enfermedades en forma temprana, cuando es más fácil tratarlas. Revisamos próstata, niveles de testosterona, impotencia sexual.

 

Algunos pacientes requieren de chequeos constantes, para monitorear enfermedades o condiciones existentes como trastornos endocrinos, tiroides, presión arterial, salud cardiovascular, niveles de azúcar en la sangre (diabetes).

Las pruebas de laboratorio examinan muestras de sangre, orina o tejidos corporales. Una enfermera analiza las muestras para determinar si los resultados están dentro de los límites normales. Las pruebas de laboratorio ayudan a los médicos a diagnosticar cuadros clínicos, planificar o evaluar tratamientos y controlar enfermedades.

Ultrasonidos, resonancias magnéticas, ecografías, rayos X, son pruebas que, con la ayuda de la tecnología, nos permiten observar el interior del cuerpo para determinar el tipo y el grado de una afección o enfermedad.

¿Te gustaría hacer una cita?